Deborah D Miller

País:

México

Ciudad:

Oxaca

Reseña:

Desde 2007, Deborah ha estado trabajando con niños que padecen cáncer, ayudándolos a ellos y a sus cuidadores a aliviar el miedo, la ansiedad y el estrés derivados de enfermedades graves, y a comprender mejor la necesidad de limpiar y nutrir el cuerpo físico como parte integral del proceso de curación.
También ayuda a las personas a recuperarse del trauma de los desastres naturales. Después de haber vivido tres grandes terremotos locales, ahora ayuda a los que la rodean a navegar y triunfar sobre las inevitables consecuencias emocionales y físicas de los eventos traumáticos repentinos.

Sobre mí

Deborah guía a las personas a liberar suavemente sus creencias, hábitos, patrones y traumas aprendidos en favor de elecciones más saludables que creen calma, alegría y paz interior. Esta combinación única de psicología energética, ciencia y espiritualidad le permite aplicar y enseñar principios fáciles de aprender que brindan alivio y esperanza, incluso en situaciones traumáticas.
El conocimiento científico de Deborah, junto con sus continuos estudios de Física Cuántica y Verdades Universales le permiten comprender mejor las funciones fisiológicas de los diferentes tejidos, órganos y sistemas del cuerpo y sus estados emocionales correspondientes. Es una parte integral de su atención al cliente, ayudándoles a descubrir y liberar las causas subyacentes de los traumas emocionales y físicos.

Cómo te puedo apoyar

Deborah ofrece sesiones individuales y grupales en persona y en línea. Sus servicios, materiales y libros están disponibles en inglés y español.

Experiencia

Aliviar el dolor y la angustia emocional en niños y adultos, ya sea por una enfermedad o un evento traumático, es lo que impulsa la inquebrantable devoción de Deborah a apoyar a quienes sufren con herramientas para navegar y autoempoderarse, creando esperanza y bienestar.
Deborah es la autora del libro bellamente ilustrado El dragón con llamas de amor: ayudando a los niños con enfermedades graves a mejorar la calidad de sus vidas, dedicado a empoderar a cualquiera que se enfrente al desafío de una enfermedad grave para encontrar alivio y paz.
En su libro, Bebida Verde Bebida Roja, ella proporciona información crítica y recetas sobre cómo agregar verduras saludables a sus comidas para apoyar su salud con la nutrición.
Recientemente, publico un libro en ingles Emotional First-Aid for Children para ayudar a nuestros hijos emocionalmente para que las consecuencias de un aislamiento social prolongado no tengan efectos a largo plazo.

Especialidades

Traumas, Estrés, Dolor crónico, Ansiedad, Autoestima

Dirección

Rubi 108ª, Lomas del Creston, Oaxaca Oaxaca, México CP 68048

Infinity Sophia y ERA 5D © Todos los derechos reservados 2020.