Giulliana R. Macías

País:

Ecuador

Ciudad:

Quito

Reseña:

Facilitadora Avanzada en gestión emocional EFT-Tapping.
Abogada integral en solución de conflictos

Brindo asesoría y acompañamiento en ambas especialidades, apoyando a la comunidad a liberar, cambiar y crear su propia realidad por medio de esta maravillosa y amorosa herramienta.

Sobre mí

Hola, soy Giulliana del Rocío Macías Santos, nací en Guayaquil-Ecuador y hace ocho años vivo en la ciudad de Quito. Me encanta aprender cosas nuevas por lo tanto me he especializado en:

1. Facilitadora Avanzada en EFT-Tapping
2. Certificación en M.A.L.E –Método de Autoconciencia y Liberación Emocional- Biodecodificación a través del EFT- Tapping
3. Abogada
4. Administradora de Empresas
4. Bailarina de salsa y bachata

Es un gusto para mi invitarte a que seas tú el gestor de la realidad que quieres generar en tu vida a través de esta fantástica técnica que te ayudará a liberar todas aquellas emociones que no te permiten avanzar y de esta manera hacer tus sueños realidad.

“Sé libre vibrando en amor”

Experiencia

Desde que me gradué de Facilitadora Avanzada he incursionado en varios nichos dentro de la comunidad, tales como:

1. Voluntaria de la única Fundación “Despiértate ONG” en Ecuador que desarrolla un programa post-orfanato, brindando sesiones de EFT-Tapping personales y grupales a los jóvenes (con un rango de edad entre 18 a 22 años) quienes son parte de la Fundación.
2. Imparto sesiones en:
a. EFT-Tapping a funcionarios públicos y comunidad en general con el objeto de fortalecer su productividad en el ámbito personal y profesional.
b. EFT-Tapping con el método M.A.L.E –Método de Autoconciencia y Liberación Emocional- Biodecodificación que libera los bloqueos emocional. Formador: Dr. Adolfo Maretto.

Especialidades

Estrés, Depresión, Apoyo emocional con niños, Duelo, Enfermades graves

Dirección

Alonso de Torres N210 y James Colnet. Edificio Colina Park sector el Bosque. Quito-Ecuador

Correo electrónico:

Infinity Sophia y ERA 5D © Todos los derechos reservados 2020.