Giulliana R. Macías

País:

Ecuador

Ciudad:

Quito

Reseña:

Facilitadora Avanzada en gestión emocional EFT-Tapping.
Abogada integral en solución de conflictos

Brindo asesoría y acompañamiento en ambas especialidades, apoyando a la comunidad a liberar, cambiar y crear su propia realidad por medio de esta maravillosa y amorosa herramienta.

Sobre mí

Hola, soy Giulliana del Rocío Macías Santos, nací en Guayaquil-Ecuador y hace ocho años vivo en la ciudad de Quito. Me encanta aprender cosas nuevas por lo tanto me he especializado en:

1. Facilitadora Avanzada en EFT-Tapping
2. Certificación en M.A.L.E –Método de Autoconciencia y Liberación Emocional- Biodecodificación a través del EFT- Tapping
3. Abogada
4. Administradora de Empresas
4. Bailarina de salsa y bachata

Es un gusto para mi invitarte a que seas tú el gestor de la realidad que quieres generar en tu vida a través de esta fantástica técnica que te ayudará a liberar todas aquellas emociones que no te permiten avanzar y de esta manera hacer tus sueños realidad.

“Sé libre vibrando en amor”

Cómo te puedo apoyar

Experiencia

Desde que me gradué de Facilitadora Avanzada he incursionado en varios nichos dentro de la comunidad, tales como:

1. Voluntaria de la única Fundación “Despiértate ONG” en Ecuador que desarrolla un programa post-orfanato, brindando sesiones de EFT-Tapping personales y grupales a los jóvenes (con un rango de edad entre 18 a 22 años) quienes son parte de la Fundación.
2. Imparto sesiones en:
a. EFT-Tapping a funcionarios públicos y comunidad en general con el objeto de fortalecer su productividad en el ámbito personal y profesional.
b. EFT-Tapping con el método M.A.L.E –Método de Autoconciencia y Liberación Emocional- Biodecodificación que libera los bloqueos emocional. Formador: Dr. Adolfo Maretto.

Especialidades

Estrés, Depresión, Apoyo emocional con niños, Duelo, Enfermades graves
123

Dirección

Alonso de Torres N210 y James Colnet. Edificio Colina Park sector el Bosque. Quito-Ecuador

Infinity Sophia y ERA 5D © Todos los derechos reservados 2020.