Janine Fafard

País:

Costa Rica

Ciudad:

Escazú

Reseña:

Conferencista internacional; Mentora del Alma; Profesora de Kripalu Yoga; autora del método “Tapping into Soul” que utiliza como una base la técnica del EFT/Tapping

Sobre mí

Soy Canadiense-francesa viviendo en Costa Rica por los últimos 30 años. Trabajé en turismo durante muchos años. Recibí un entrenamiento intensivo de 4 años, afuera del académico, en Psicoterapia Espiritual. Empecé a dar clases de yoga apenas llegando a Costa Rica y desarrollé en paralelo un trabajo de autosanación, un yoga interno. Mi pasión por las artes de sanación, por la Medicina/Psicología Energética me llevaron a estudiar muchas modalidades que amalgue a mi propio método. Mi pasión es recordar a las personas “quienes son de verdad” para que puedan reconectarse con su verdadera fuente de poder ilimitado: su Alma!

Experiencia

Solo 30 años ayudando a las personas a liberarse de muchas dolencias y problemas; a alcanzar un estado de paz interior y de gozo conectándose con su verdadero YO, con su Alma! Además de dar sesiones privadas o grupales, presencial o en línea, participa y expone en varias conferencias; clases y talleres en muchos países para grupos o corporaciones (Canadá, Estados Unidos, Italia, Panamá, Nicaragua, México).

Especialidades

Estrés, Ansiedad, Depresión, Duelo, Infertilidad, Insomnio, Insomnio

Dirección

Condominio Las Princesas, #3, Escazú, Costa Rica

Correo electrónico:

info@janinefafard.com

Infinity Sophia y ERA 5D © Todos los derechos reservados 2020.