Julian Machado Mendez

País:

Colombia

Ciudad:

Pasto

Reseña:

Soy un Kinesiólogo del colegio Americano que lleva ejerciendo más de 20 años intentando encontrar la forma de brindarle a mis pacientes un servicio diferente. Con una visión integral en donde la proyección de su mente es un espejo de su cuerpo. Con los años Fui estableciendo mis propios criterios evaluatorios dando como resultado a mi propia estrategia terapéutica llamada TIIE. Un conjunto de herramientas dirigidas a modular y resolver el dolor bio neuropsicosocial.

Sobre mí

Soy un Kinesiólogo que dentro de su consulta intenta construir estrategias terapéuticas muy individuales para sus pacientes, esto me llevó a desarrollar un sinnúmero de opciones que se convirtieron en mi marca.
TIIE técnicas de introspección e integración emocional, son un conjunto de protocolos usando arquetipos y patrones lingüísticos que permiten a el paciente darle voz a su propio cuerpo conectando con memorias espirituales, transgeneracionales, gestacionales y sus contenidos emocionales.

Experiencia

Dentro de mi ejercicio profesional he tenido la posibilidad de asumir gran cantidad de diversos procesos llevándome cada día a formarse en áreas Neurocientíficas y psicológicas con el fin de lograr cubrir las necesidades de mis pacientes.

Son casi 20 años de experiencia intentando transformar mis criterios personales para convertirme cada día en el profesional que deseo.

Especialidades

Traumas, Estrés, Dolor crónico, Trastorno por déficit de atención e Hiperactividad, Ansiedad

Dirección

Colombia, Nariño, San juan de Pasto, cra 30a #15-23 Barrio Bombona

Correo electrónico:

julianmachado1.976@gmail.com

Infinity Sophia y ERA 5D © Todos los derechos reservados 2020.