Till Schilling Böhme
Formador/Facilitador avanzado
Ciudad: Quito
País: Ecuador

(Conferencista Internacional, docente, escritor)
Investigador en Bioneuroinmunoendocrinología, mejor conocido como EFT – Tapping, herramienta de avanzada para conocer, entender y manejar las emociones.

Contáctame

Hola soy Till Schilling Böhme, nací en La Paz, Bolivia. Estudié Ingeniería Farmacéutica en la Universidad Butler en Indianápolis, Indiana, Estados Unidos. Soy Formador de Formadores en la técnica de EFT Tapping desde hace más de 16 años. Me formó para ser Coach en gestión emocional.

Cuando salí  de la industria farmacéutica en el 2002, sabía que apoyar a otros en su desarrollo y crecimiento personal era mi misión de vida.

Experiencia:
Imparto conferencias y formaciones a nivel internacional, tanto para el sector empresarial, como personal. Soy parte del equipo de docentes en la Escuela de Empresas de la USFQ.

Formador de formadores de la técnica de EFT-Tapping en Centro Sophia (Quito – Ecuador) y creador de Tappy Bear, un osito de peluche con puntos para hacer Tapping diseñado para utilizar con niños.

17 de Julio 2020

Si el Nivel I de EFT-Tapping te gustó, no imaginas lo increíble que es el Nivel II.

Entenderás el verdadero origen de tus emociones y tendrás claridad para despejar las creencias que llevamos en nuestras paredes mentales ancladas como leyes universales, muy a menudo impidiendo que logres el éxito en tu vida, tus emprendimientos y sueños.

Saber más

Cargando ...

Dirección: Calle Los Almendros N28 y Cholanes
La Primavera 2, Cumbayá.
Quito – Ecuador

Sitio Web
www.tillchilling.com